TECHOS METÁLICOS

TECHOS METÁLICOS

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO

Creamos y fabricamos techos metálicos en Barcelona provincia, a medida y personalizados. Este tipo de techos se caracteriza por ser uno de los más ligeros ya que tiene un peso de entre 25 a 75 kilogramos por metro cuadrado cuando las tejas de material suelen pesar entre 350 y 450 kilogramos por metro cuadrado. Por lo que esto no sólo ayuda a que dure más tiempo, sino a que su instalación sea mucho más fácil y rápida. 

Los techos metálicos son muy eficaces para épocas de mucha lluvia y malas condiciones ambientales. También este material es excelente para la conducción del calor, ya que es capaz de reducir el calor que se proyecta en él durante todo el día. Además, tiene una fuerte resistencia a ciertos fenómenos como son: nieve, granizo, moho, fuego, insectos y putrefacción.

La durabilidad de este tipo de material es muy largo, ya que un techo de metal de poca calidad puede durar más de 20 años, que sería el doble de tiempo que dura un techo de material de asfalto promedio. Además, techos de metal como son el cobre, acero inoxidable, aluminio y el zinc tiene incluso una durabilidad de más de 100 años.

Uno de los aspectos más importantes que os suele preocupar es la eficiencia energética del material de los tejados. En este caso, los techos de metal son sin duda la mejor opción para contribuir a esta causa, ya que los techos de metal son fácilmente reciclables.

Poco a poco, los techos de metal se esta convirtiendo en uno de los tipos de techos preferidos debido a su material, ya que no necesita mantenimiento ni cuidados especiales, convirtiéndose ésta en una de sus principales ventajas a la hora de la elección de techos. Este tipo de materiales metálicos, como pueden ser el aluminio o el cobre, pueden reciclarse las veces que sea que aun así no van a perder sus elementos principales.

Se pueden instalar en parcelas privadas, recintos industriales, recintos públicos, zonas residenciales, zonas deportivas, piscinas, centros educativos, centros sanitarios, residencias, parques, granjas y centros de agricultura o ganadería… o en cualquier infraestructura que necesite ser cubierta.

También pueden ser hechas de varios materiales: como hierro, acero, aluminio… Y tener infinidad de formas, diseños y acabados: más sencillas o más decoradas, más robustas o más simples, más altas o más bajas, más modernas o más clásicas, siguiendo algún modelo ya existente en el lugar…

Se les puede añadir toda clase de complementos y adaptaciones para ampliar su funcionalidad, como la inserción de elementos para sujetar cámaras de seguridad y sensores; automatismos y puertas; elementos de control y gestión de animales; sujeción de vegetación y elementos de jardinería; herrajes y cierres; etc.

Además, disponemos de un catálogo estandarizado con algunos modelos y formas que son los más comercializados e solicitados en la actualidad.

En cada uno de esos casos, FERCURIAL ofrece una solución personalizada de techos metálicos en Barcelona provincia que se adaptan al 100% a las necesidades, siempre buscando el equilibrio entre la funcionalidad, el diseño y el precio.

Y no solo las creamos y fabricamos, sino que también modificamos, reparamos, personalizamos, adaptamos y mantenemos techos metálicos en Barcelona provincia ya existentes, o cualquier estructura, elemento y producto de metal.

En cualquier caso, nos aseguramos que nuestro trabajo tenga la máxima calidad, durabilidad y robustez.

Contacta con nosotros para asesorarte y/o concertar una visita sin ningún tipo de compromiso.