VALLAS METÁLICAS DECORATIVAS

VALLAS METÁLICAS DECORATIVAS

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO

Creamos y fabricamos vallas metálicas decorativas en Barcelona provincia. Son elementos para separar y delimitar espacios Se pueden instalar en parcelas privadas, recintos industriales, recintos públicos, zonas residenciales, zonas deportivas, piscinas, centros educativos, centros sanitarios, residencias, parques, granjas y centros de agricultura o ganadería… o en cualquier infraestructura que necesite ser aislada.

Pueden tener, además, otras funciones como la protección y seguridad, o mantener la privacidad de quienes están en el interior.

También pueden ser hechas de varios materiales: como hierro, acero, aluminio… Y tener infinidad de formas, diseños y acabados: más sencillas o más decoradas, más robustas o más simples, más altas o más bajas, más modernas o más clásicas, siguiendo algún modelo ya existente en el lugar…

Se les puede añadir toda clase de complementos y adaptaciones para ampliar su funcionalidad, como la inserción de elementos para sujetar cámaras de seguridad y sensores; automatismos y puertas peatonales o para vehículos; elementos de control y gestión de animales; sujeción de vegetación y elementos de jardinería; herrajes y cierres; etc.

Además, disponemos de un catálogo estandarizado de vallas metálicas decorativas en Barcelona provincia con algunos modelos y formas que son los más comercializados e instalados en la actualidad:

  • Vallas de lama enmarcada: muy elegantes y discretas, permiten el paso del aire, son sólidas, incluyen un marco que les da cuerpo y estabilidad.
  • Vallas de chapa perforada: muy modernas y permiten el paso del aire, luz y visión, son sólidas, fáciles de limpiar y muy versátiles, permitiendo diferentes formas y tamaños de su perforación.
  • Vallas de chapa lisa: clásicas y seguras, son sólidas, fáciles de limpiar y pueden ser a una o dos caras.
  • Vallas de chapa lisa en bandejas horizontales: modernas y seguras, permite el paso del aire y visión, a diferencia del modelo de chapa lisa, no son una sola pieza sino varias en forma rectangular alargada horizontalmente. Son sólidas, fáciles de limpiar y pueden ser a una o dos caras.
  • Vallas de chapa lisa en bandejas verticales: modernas y seguras, permiten el paso del aire y visión, a diferencia del modelo de chapa lisa, no son una sola pieza sino varias en forma rectangular alargada verticalmente. Son sólidas, fáciles de limpiar y pueden ser a una o dos caras.
  • Vallas de chapa grecada: modernas y discretas.
  • Vallas deployé: muy sencillas y seguras, permiten el paso del aire, luz y visión, su marco es muy sólido y la parte interior es en rombos, son sólidas y fáciles de limpiar.
  • Vallas trenzadas: modernas, originales y seguras, permiten el paso del aire, luz y visión.
  • Vallas ronda: formadas por barrotes modulares que van alineados demarcando la zona (normalmente para parques infantiles), son modernas y seguras, permiten el paso del aire y visión, son muy sólidas y fáciles de limpiar.
  • Vallas de ángulos verticales: como su nombre indica son barrotes en forma triangular aportando diseño y elegancia, van montados sobre una base y tienen un marco a 3/4 que le brinda solidez y diseño, permite el paso del aire, luz y visión, son fáciles de limpiar.
  • Vallas de pasamanos verticales: como indica también su nombre, son barrotes planos entrelazados por un eje que les brindan solidez y diseño, permiten el paso del aire, luz y visión, son fáciles de limpiar.
  • Vallas de lama atornillada: muy elegante y discreta, permite el paso del aire, es sólida, va atornillada a los postes que la sujetan.
  • Vallas de ondas plastificadas: muy elegantes, originales y discretas, permiten el paso del aire, son sólidas.
  • Vallas de chapas plegadas: modernas y discretas.
  • Vallas de aluminio en lamas: muy atractivas y elegantes, su material es ligero y muy amoldable, son resistentes, sólidas y seguras, permiten el paso del aire.
  • Vallas con vidrios: ideal para piscinas, spas, gimnasios, balnearios, pueden ser en vidrio transparente u opaco, van enmarcados para brindarles solidez y seguridad.
  • Vallas de barrotes aleatorios curvados o rectos: son muy originales, elegantes, resistentes y durables. Son una opción para las personas que quieren una verja con un aire natural, flexible y amigable sin olvidar que están fabricadas en metal.
  • Vallas tubulares empotradas: son muy diferentes al resto de vallas, son exclusivas, elegantes, resistentes y originales. Los tubos van en posición vertical y pueden empotrarse en una base o directamente al muro, los tubos son de varios grosores y alturas.
  • Vallas de barrotes verticales: originales, elegantes, resistentes y durables. Son una opción para las personas que quieren una verja clásica y segura.
  • Vallas con malla y piedra: son originales e ideales para dividir espacios, resistentes y durables por más de 50 años. La mallas es acero galvanizado y su interior es personalizable con diferentes modelos de piedras.

En cada uno de esos casos, FERCURIAL ofrece una solución personalizada de vallas metálicas decorativas en Barcelona provincia que se adaptan al 100% a las necesidades, siempre buscando el equilibrio entre la funcionalidad, el diseño y el precio.

Y no solo las creamos y fabricamos, sino que también modificamos, reparamos, personalizamos, adaptamos y mantenemos vallas metálicas ya existentes, o cualquier estructura, elemento y producto de metal.

En cualquier caso, nos aseguramos que nuestro trabajo tenga la máxima calidad, durabilidad y robustez.

Contacta con nosotros para asesorarte y/o concertar una visita sin ningún tipo de compromiso.